miércoles, abril 24, 2024

‘Star Wars: Episodio VII’ podría centrarse en los hijos de Han, Luke y Leia

No paramos de hablar de Star Wars desde que Disney adquirió Lucasfilm y anunció que estaba trabajando en una nueva trilogía y en unos spin-offs que se estrenarían entre cada entrega.
Cuando se anunció Star Wars: Episodio VII para el 2015,  hubo rumores acerca de la posibilidad de tener a Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill de nuevo juntos para la nueva película. Fisher finalmente confirmó el rumor, Hamill mostró interés,  y os informamos recientemente que Ford repetirá su papel, y que no será sólo un cameo. 
Pues bien, ahora nos enteramos que la historia no suceredá inmediatamente después de los acontecimientos de El retorno del Jedi,  ya que los tres actores son mucho mayores que la última vez que los vimos en las películas de Star Wars. Ese detalle es de agradecer, pues muchos nos temíamos que hicieran una película a lo Benjamin Button, y rejuvenecieran digitalmente a los protagonistas para continuar la historia donde la dejaron en la primera trilogía que llegó a los cines.

Como consecuencia de ese salto temporal, los hijos de Han Solo, la Princesa Leia y Luke Skywalker serán los protagonistas del Episodio VII. Mientras tanto, R2D2 y C-3PO no cambiaran. 
Hay varios cómics y novelas en el universo de Star Wars centrados en los hijos, que deberían tener alrededor de veinte años en la nueva película. Disney todavía tiene que confirmar los detalles de la historia, pero esta idea podría ser una gran base para la nueva trilogía… y quien dice que si funcionan bien no hagan otra trilogía más con los hijos en solitario, además de más spin-offs.
Fuente: Showbiz411, JoBlo

2 COMENTARIOS

  1. Como dice en las propias fuentes citadas, no es más que otra ración de rumores y conjeturas para hacer tiempo en lo que Disney haga pública la trama real. No creo ni que JJ sepa aún de qué va a ir la trilogía, y por ende de qué irá la primera de ellas.

    La verdad, me encanta el hecho de poder volver a ver a Hamill, Ford, Fisher, etc. en la gran pantalla interpretando de nuevo a los papeles que les hicieron leyendas. Pero no me gustaría que les diesen un papel demasiado importante. Por mí algo más que un cameo y ya. Quizás algo tipo Leonard Nimoy en la última de Star Trek, que estuvo bien.

    Cualquier otra cosa corre el riesgo de parecer metido con calzador, sobre todo cuando los tres actores tienen ya sus 60 años unos, y otros incluso 70. No creo que sus papeles puedan dar mucho más de sí (sobre todo viendo el aspecto físico que tienen todos ellos en la actualidad, que por mucho maquillaje que les metan…).

    Buf, sólo ver la foto de la noticia me excita. Poder volver a ver TIEs Fighter en un resurgir del Imperio sería tremendo.

  2. Parece lo más lógico, la verdad. Me da exactamente igual todo, lo único que quiero es que mole y que esté currado el guión. Eso si, me molaría que los hijos no se llamaran igual que en el universo expandido, para ver como le da un tabardillo a algún friki de los libros. Je.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...