jueves, abril 18, 2024

Según Michael Bay, ‘Transformers 4’ no es un reinicio

Paramount Pictures y el director Michael Bay anunciaron hace unos meses que Mark Wahlberg había sido elegido como protagonista masculino en la cuarta entrega de Transformers, que comenzará a rodarse la próxima primavera para estrenarse el 27 de junio de 2014, además de revelar el logo oficial de Transformers 4.
Bay ha trabajado recientemente con Wahlberg en Pain and Gain, pendiente de estreno aún, y creía que el actor podría ser la persona adecuada para desempeñar el papel principal en Transformers 4, además de revelar hace un tiempo algunos detalles sobre la nueva película: «La película va a continuar cuatro años después del ataque a Chicago, que estaba en la última película. Va a ser en la misma línea, pero en una nueva y completa dirección. Estamos haciendo un montón de cosas que realmente van a hacerla fresca y sentirse nueva».

Ahora, en una nueva entrevista con la revista Forbes, Bay ha revelado que el rodaje de Transformers 4 comenzará en mayo, además de confirmar: «Hay un nuevo reparto. Para refrescar la franquicia, hemos rediseñado todo. La historia de las tres primeras películas todavía está allí. Empezamos cuatro años más tarde y hay una razón por la que estamos con un nuevo reparto».

Bay pasó a explicar que la nueva película no es un reinicio: «Mantenemos lo que se hizo con Transformers. Son sólo cuatro años más tarde. Hay una razón para que los Transformers se hayan rediseñado. Estamos tratando de ampliar la franquicia y darle más lugares a donde ir».

Fuente: Forbes

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...