martes, abril 23, 2024

Robert Downey Jr. habla sobre su continuidad como Tony Stark tras ‘Iron Man 3’

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de Iron Man 3, entre otras, dijo hace un tiempo que no había planes para reemplazar a Robert Downey Jr. como Iron Man en la franquicia del mismo título, de la que este verano disfrutaremos de la tercera entrega.

El actor ya está a pleno rendimiento con Iron Man 3, y también estará involucrado en Los Vengadores 2, pero después de esas películas puede que sea demasiado caro para el estudio como para no considerar la posibilidad de contratar a otra persona para interpretar al personaje.

Downey ha hablado con la revista «Empire» sobre la posibilidad de que se le sustituya: «Es probablemente la mejor cosa en el mundo para mí. A veces el ego tiene que ser destruido. Vamos a ver qué pasa. Me tomo muy en serio a los espectadores. Me siento mal cuando veo gente haciendo cine y el público es como ‘No hagas eso nunca más'».


El actor concluyó: «Creo que la primera vez que interpreté a Tony, lo hice mejor. ¡Lo siento!».

Esta claro que si el acuerdo con el actor culmina con estas dos películas, seguramente la caché subirá mucho, y sabe que puede pedir lo que quiera, pero otra cosa es que se lo paguen. Francamente sería un error continuar la franquicia Iron Man sin él, pero en esto de Hollywood nunca se sabe.

Iron Man 3, protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado «El Invencible Iron Man» (nº1).

La película se estrena el 26 de abril de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...