jueves, marzo 28, 2024

Póster individual de Jake Abel como Ian O’Shea en ‘The Host (La huesped)’

DeAPlaneta ha revelado un nuevo póster individual de The Host (La huésped) dedicado a Ian O´Shea Melanie Stryder (Jake Abel). Se trata de la adaptación del best seller romántico homónimo de Stephenie Meyer, autora de «Crepúsculo», que llegará a los cines españoles el 22 de Marzo.

The Host (La huésped) nos traslada a un futuro próximo en el que la Tierra ha sido invadida por unos alienígenas pacíficos conocidos como «almas», que se alojan en la mente de las personas. La candidata a un Oscar Saoirse Ronan da vida a uno de los últimos seres humanos libres, que lucha desesperadamente por resistir, por salvarse a sí misma y a sus seres queridos.

La novela «The Host (La huésped)», que fue número 1 en la lista de superventas de The New York Times durante 26 semanas, sigue siendo actualmente un fenómeno internacional.
La película es una historia de amor y sacrificio en un mundo futuro en el que el destino de la humanidad está en peligro. Las almas, unos alienígenas no hostiles, han invadido el planeta Tierra. La mayoría de los seres humanos se han convertido en huéspedes de las almas, que se han apoderado de sus mentes manteniendo su cuerpo intacto. 
The Host (La huésped) está escrita y dirigida por Andrew Niccol (GattacaEl señor de la guerraIn Time) y producida por Nick Wechsler, Paula Mae Schwartz, Steve Schwartz y Stephenie Meyer. Marc Butan, Jim Siebel, Bill Johnson y Claudia Bluemhuber son los productores ejecutivos. Roger Schwartz, Lizzy Bradford y Meghan Hibbett son los coproductores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...