jueves, marzo 28, 2024

Peculiar póster del remake de ‘Maniac’, con Elijah Wood

Un nuevo y pintoresco póster de la próxima película de Elijah Wood acaba de ver la luz, el remake de Maniac, que ha estado recibiendo muy buenas críticas en los festivales de cine donde se ha proyectado.

Curiosamente, el póster emplea el lema de la película de terror original de 1980, una película de culto de William Lustig protagonizada por Joe Spinell, con una de las interpretaciones más enfermizas en la historia de este género. Curiosamente podríamos decir que más que un remake esta nueva película es un reinicio, porque ya hubo una secuela llamada Maniac 2: Mr. Robbie en 1986.

Maniac nos cuenta como, justo cuando las calles parecían seguras, un asesino en serie con una especial admiración por el cuero cabelludo regresa y va a la caza. Frank es el dueño retirado de un almacén de maniquís, pero su vida cambia cuando la joven artista Anna aparece pidiendo su ayuda con su nueva exposición. A medida que su amistad se desarrolla y aumenta la obsesión de Frank, se hace evidente que ella ha desatado una compulsión atrás reprimida para acechar y matar.

La nueva película está dirigida por Franck Khalfoun a partir de un guión de Alexandre Aja (director de Las colinas tienen ojos y Piraña).

El estreno está previsto a lo largo del 2013, con bastante retraso dado que ya se presentó en el pasado Festival de Sitges, en Francia ya se ha estrenado y en Inglaterra se estrenará el 15 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...