viernes, abril 19, 2024

Paramount continúa promocionando ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’

Paramount Pictures sigue con la promoción de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, y presenta otro trailer de esta película basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja.

15 años después de los hechos narrados en el cuento de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel se han convertido en un implacable equipo de cazarrecompensas que se dedican a buscar y aniquilar a las brujas que se encuentran en su camino. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.

La película está protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Artenton, Famke Janssen, Peter Stormare, Thomas Mann y Zoe Bell; está dirigida por Tommy Wirkola (director y guionista de Zombies nazis) y escrita por Wirkola junto con Dante Harper.
Hansel y Gretel: Cazadores de brujas se estrenará en España el 1 de marzo de 2013.

Paramount “Hansel y Gretel”

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...