viernes, marzo 29, 2024

Otro tráiler para adultos de ‘Trance’, de Danny Boyle

La nueva película del director Danny Boyle, Trance, tiene un nuevo tráiler (esta vez para adultos, por su violencia explícita, su contenido sexual y su realismo que bordea el gore), que se hizo público ayer mismo.
Un subastador de una casa de subastas de Bellas Artes (interpretado por James McAvoy) se alía con con un capo de los bajos fondos (Vincent Cassel) para trazar un plan y robar una obra maestra del pintor Goya durante una subasta pública, pero, durante el robo, traiciona a la banda, roba por su cuenta el cuadro y lo esconde.
Pero el jefe de la banda se vuelve violento y lo deja inconsciente con un golpe en la cabeza.

Cuando las cosas se calman, el subastador afirma que el trauma violento del robo le ha causado una lesión cerebral que le impide recordar dónde ha escondido el cuadro.

Incapaz de obligarlo a que revele la ubicación de la pintura, los mafiosos intentarán que el protagonista recuerde el paradero de la obra robada usando las habilidades de una bella terapeuta (Rosario Dawson).
Pero a medida que la profesional se adentra más profundamente en la psique revuelta del protagonista, los límites entre la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a desdibujarse y nada es lo que parecía en un principio.
La película es un remake de una película para televisión del mismo título escrita y dirigida por Joe Ahearne; en esta ocasión Danny Boyle se ocupa de la dirección y está protagonizada por James McAvoy, Rosario Dawson y Vicent Cassell.
Trance tiene fijada su fecha de estreno en Inglaterra el 27 de marzo.


Fuente: youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...