sábado, abril 20, 2024

Nuevos pósters y tráilers de ‘Juego de niños’ (‘Come out and play’), remake de ‘¿Quién puede matar a un niño?’

Ayer se publicó el nuevo tráiler de la película de terror Juego de niños (que llevará por título internacional Come out and play), remake de la película española de Narciso Ibáñez Serrador (Chicho) ¿Quién puede matar a un niño? (basada en el libro de Juan José Plans) y que ha sido nombrada por el actor, guionista y director Eli Roth como su segunda película favorita de todos los tiempos.

Una pareja de enamorados a punto de ser padres emprenden un romántico viaje a México. A la llegada a la playa, en el embarcadero, ven a unos niños divirtiéndose y jugando y todo parece normal, hasta que, en el pueblo, se encuentran con las calles vacías y las casas abandonadas.
La situación empieza a resultarles extraña cuando descubren que el hotel está vacío, no hay señal de radio y constantemente tienen la sensación de ser vigilados, además de la incesante risa de los niños y la ausencia de adultos en la zona.
Sus peores temores se verán confirmados cuando sean testigos del asesinato de un adulto a manos de los niños, a partir de ese momento su día en el paraíso se transforma en una lucha por sobrevivir.

La película, según el tráiler, parece ser un nuevo caso similar al de Psicosis, de Alfred Hitchcock, un calco plano a plano de la película original, lo cual engrandece a la misma y es un punto negativo para la nueva adaptación.
Juego de niños está dirigida por Makinov (el cual se estrena como director, guionista, productor, director de fotografía, editor y director de sonido), se presentó en el pasado Festival de Toronto y se estrenó en Sitges el pasado mes de octubre.

Será estrenada en un número limitado de salas en EEUU y en formato de «vídeo bajo demanda» el próximo 22 de marzo.

Fuente: youtube / joblo / newvideo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES