jueves, abril 18, 2024

Nuevas imágenes de ‘Behind the candelabra’, con Michael Douglas y Matt Damon

La semana pasada la actriz Catherine Zeta Jones acudió al programa de la actriz, guionista, productora y presentadora de televisión Ellen DeGeneres para mostrar una nueva imagen de la próxima película de su marido, Michael Douglas.

Además, reconoció sentirse celosa de su esposo, puesto que ella nunca ha besado a Matt Damon, el compañero de reparto de Douglas en una película que vive bajo la sombra de ser «demasiado homosexual» para la industria americana.

De hecho, ningún estudio quería producirla: «Nadie quería hacerla. Preguntamos a todos. Necesitábamos 5 millones de dólares. Nadie nos los daba. Decían que es demasiado gay. Todos. Fue después de Brokeback mountain, por cierto. Me quedé de piedra. No tenía sentido para nadie», ha dicho el director, Steven Soderbergh.

Por suerte, la película ha acabado en la cadena americana de televisión HBO y el director está contento por ello: «[HBO es] genial y son realmente buenos en lo que quieren hacer, y últimamente he pensado que así la verá más público».

La película tiene un reparto de lujo, formado por Matt Damon, Michael Douglas, Rob Lowe, Dan Aykroyd, Scott Bakula y Cheyenne Jackson y es la adaptación de «Behind the candelabra (My life with Liberace)», una novela autobiográfica donde se relata la tortuosa relación de Liberace con su amante (mucho más joven que él), Scott Thorson, que fue su compañero, asistente, chófer y, aunque Liberace siempre lo negó, amantes.

Estos rumores sobre su homosexualidad le llevaron a enfrentarse a una demanda de su antiguo chófer, que declaraba haber sido su amante, y tuvo que pagar 95.000 dólares.
Behind the candelabra se estrenará en HBO el próximo mes de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...