viernes, marzo 29, 2024

Nueva foto de ‘Nymphomaniac’, con un topless de Charlotte Gainsbourg en un trío

En agosto del año pasado os informábamos que, no contento con que le echaran de Cannes por simpatizar con Hitler, ni con que un asesino de masas se declare seguidor de sus peliculas (Dogville) y de su ideología, el director Danés Lars Von Trier iba a realizar una nueva película con la que llamaría bastante la atención.

En su próxima película, Nymphomaniac, analiza la vida sexual de una mujer desde su nacimiento hasta los cincuenta años, y sabíamos que iba a tener una alta carga de voltaje sexual, aunque ahora ha revelado una nueva foto (os mostramos las dos al final de la noticia) donde vemos en topless a Charlotte Gainsbourg con dos hombres semidesnudos.

Gainsbourg interpreta a Joe, un mujer de cincuenta años de edad, autodiagnosticada ninfómana, que repasa hacia atrás en su erótica vida.

La película también cuenta en el reparto con Shia LaBeouf, Stellan Skarsgard, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe. LaBeouf dijo que había participado en las escenas que requerían sexo real, y al parecer habrá 2 versiones, una «No recomendada para menores de 18 años» y otra clasificada X, una especie de «Director´s Cut» con escenas de sexo explícito con penetración completa.

Von Trier se encuentra actualmente en el European Film Market de Berlín tratando de vender Nymphomaniac, y los compradores serán los primeros en ver una parte de ella, la cual tenía inicialmente una duración de siete horas… ahí es nada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...