viernes, marzo 29, 2024

Matthew Vaughn producirá el reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’

El otoño pasado se reveló que Mark Millar, guionista de novelas gráficas como «The Ultimates», «Kick-Ass» y «Superman: Red Son», había sido contratado por Twentieth Century Fox como consultor en las próximas adaptaciones del estudio de Marvel Comics. 

Millar ha revelado recientemente otro nuevo proyecto que podría allanar el camino para un universo cinematográfico compartido. 
Según ha dicho en twitter: «Justo al teléfono con Fox y una noticia excelente. Matthew Vaughn está produciendo el reinicio de Los 4 Fantásticos de Josh Trank«.

Los 4 Fantásticos regresaran a los cines el 6 de marzo de 2015, y esta vez dirigida por Josh Trank, responsable de Chronicle. Vaughn, director de X-Men: Primera Generación, está produciendo la próxima X-Men: Days of Future Past, y aunque nada se ha confirmado hasta el momento, se ha especulado que Fox podría desarrollar sus derechos de Marvel para realizar un proyecto del mismo potencial que Los Vengadores, cruzando personajes de diferentes películas.
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...