viernes, marzo 29, 2024

Mark Millar planea el final de la trilogía con ‘Kick-Ass 3’

Cuando aún no se ha estrenado la segunda parte, el productor y guionista Mark Millar, en una entrevista concedida a SFX, ha revelado que ya se está planeando la última parte de la trilogía, Kick-Ass 3, y que no será una entrega agradable, será el final de la historia.
Los planes son hacer la tercera entrega muy violenta y realista, continuando con el estilo de la primera entrega, que se mantendrá en la segunda parte, la cual se encuentra en fase de rodaje, y acabar con un final cerrado que no dejará posibilidad a una continuación.

«Kick-Ass 3 será la última entrega. Lo dije en Universal y me preguntaron ¿qué quieres decir?, respondí que significa que todo termina, y preguntaron ¿Todos mueren al final? y respondí «Tal vez». Porque es una historia sobre superhéroes realista», ha dicho el guionista de las dos entregas de la saga. 
«Y si alguien no tiene un traje a prueba de balas como Superman o no tiene los millones de Batman, va por el mal camino y pueden patearle la cabeza o dispararle en plena cara (risas). Por eso, Kick-Ass necesita reflejar éso. Habrá algo dramático al final, no podemos estar haciendo ésto el resto de nuestras vidas», ha concluido Millar.
Kick-Ass se estrenó en 2010, costó 30 millones de dólares y recaudó más de 96 en todo el mundo, la secuela, continúa las aventuras de los superhéroes de forma realista repitiendo la mayor parte del reparto e incorporando a nuevos personajes.
La película está dirigida por Jeff Wadlow, producida por Matthew Vaughn (director de la primera entrega) y el guión está escrito por Mark Millar, basado en el cómic escrito y dibujado por el propio Mark Millar junto a John Romita Jr..
Kick-Ass 2 se estrenará en cines el 28 de junio.
Fuente: SFX

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...