jueves, abril 18, 2024

Mark Hamill confirma las negociaciones para ‘Star Wars: Episodio VII’

Ayer mismo os comentábamos que desde que Disney adquirió Lucasfilm y anunció que estaba trabajando en una nueva trilogía y en unos spin-offs que se estrenarían entre cada entrega, hubo rumores acerca de la posibilidad de tener a Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill de nuevo juntos para la nueva película. Fisher finalmente confirmó el rumor,  y recientemente nos enteramos qu Ford repetirá su papel, y que no será sólo un cameo. 

Pues bien, Mark Hamill ya había mostrado interés, pero no había dicho nada de forma oficial… hasta ayer, que en una entrevista con Entertainment Tonight, Hamill reveló que definitivamente está en conversaciones para repetir su papel, pero aún no ha firmado un contrato.

Según ha dicho el actor: «Están hablando con nosotros. George [Lucas] quería saber si estaríamos interesados. ​​Él me dijo que si no quería hacerlo, no harían casting para otros actores en nuestos roles – escribirian con nosotros fuera. Puedo decirte de inmediato que no hemos firmado ningún contrato. Estamos en la etapa en la que vamos y nos reunimos con Michael Arndt, que es el guionista, y Kathleen Kennedy, que representa a Lucasfilm«.

Cierto es que de lo que dice Hamill definitivamente suena como si supiera mucho más de lo que dice, pero se negó a revelar más detalles, aunque sí que insinuó: «Yo quiero asegurarme [que] todo el grupo [regresa], Carrie y Harrison y Billy Dee y Tony Daniels, todo el mundo que está implicado en la original. Quiero asegurarme de que todo el mundo está a bordo, en lugar de sólo un [actor]».

Os recordamos que según se ha filtrado, la historia no sucederá inmediatamente después de los acontecimientos de El retorno del Jedi,  ya que los tres actores principales son mucho mayores que la última vez que los vimos en las películas de Star Wars. Como consecuencia de ese salto temporal, los hijos de Han Solo, la Princesa Leia y Luke Skywalker serán los protagonistas del Episodio VII. Mientras tanto, R2D2 y C-3PO no cambiaran. 

Fuente: ET

2 COMENTARIOS

  1. Mi mujer dice "fgrurrurf, está bastante peor que Harrison Ford en mi opinión"

    El problema con esta gente es que la vemos todos los días con 35 años menos y verla así de sopetón es un verdadero shock.

    La verdad es qeu este señor tiene la carilla destrozada del todo. Una pena.

    Es un tipo que siempre me ha gustado me ha caído bien. Me alegro de que vuelva a ser luke. El es luke.

    Esto es ilusionante

  2. Eso es justo lo que yo siempre he dicho. No entiendo por qué ahora hay muchos que se burlan o hacen gracias que no vienen a cuento por el aspecto actual de Hamill, Fisher o incluso de Ford. Es gente que tiene sus 60 o 70 años, es normal que estén mayores. Lo que pasa es que llevamos 30 años viéndoles, sobre todo a Mark que poco se le ha visto después, con la misma cara de veinteañero. Además que los rubios suelen envejecer peor, es un hecho. Sumado a la cicatriz que le quedó por el accidente que tuvo poco antes de rodar el Imperio… pues así luce nuestro mito hoy por hoy.

    Pero bueno, me alegro que vayan a retomar sus papeles. Como bien dice Lucas, nadie sino ellos pueden interpretar de nuevo esos personajes. Lo que me hace gracia es leer continuamente eso de que "están en negociaciones". Jaja, pero qué hay que negociar? Si todos han dicho ya que no les importa volver, y no creo tampoco que se suban ahora a la parra pidiendo un dineral, sobre todo Hamill y Fisher que son los más "acabados"… no entiendo mucho qué hay que negociar. En una charla tomando un café debería quedar todo firmado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...