viernes, abril 19, 2024

Mariah Carey ha grabado el tema musical para ‘Oz, un mundo de fantasía’

Disney anunció ayer que la artista Mariah Carey, ganadora de múltiples premios Grammy, ha grabado la canción «Almost Home» para Oz, un mundo de fantasía, la película de aventuras más esperada del estudio, dirigida por Sam Raimi, que llegará a los cines de España el  próximo 8 de marzo.

«Almost Home» será editado como sencillo por el sello de Carey, Island Def Jam, el 19 de febrero. El reconocido fotógrafo y realizador David LaChapelle dirigirá a la artista en el videoclip del tema. Ambos artistas se reunirán nuevamente para una realización que LaChapelle describe como «un dúo entre Mariah y la película».


«El tema contiene un mensaje que combina perfectamente con la película», afirma Mariah Carey acerca de la canción que coescribió y coprodujo para Oz, un mundo de fantasía. «Es una grabación optimista; te genera la sensación de llegar a casa y de estar allí con la gente que quieres».

Oz, un mundo de fantasía imagina los orígenes del célebre personaje de L. Frank Baum. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de que le ha tocado la lotería – la fama y la fortuna parecen eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando. A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el gran Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

Esta película está producida por Joe Roth, con un guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire (crédito no definitivo).Grant Curtis, Philip Steuer y Palak Pate.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES