jueves, abril 18, 2024

La próxima película de Pixar dirigida por Pete Docter se llamará ‘Inside Out’

Ha pasado bastante tiempo desde que hablamos de la película de Pixar que Pete Docter (Up, Monstruos SA) iba a realizar centrada en el interior de la mente humana. 
Hasta hace poco sabíamos la fecha de estreno, 19 de junio 2015, pero ahora se desvela el título y una idea de lo que la película realmente nos va a ofrecer.

Pixar decidió finalmente llamar a la película Inside Out, y según la breve sinopsis ofrecida, la película es «contada desde la perspectiva de las emociones dentro de la mente de una niña». 
Esa trama explicaría el dibujo que se reveló el año pasado, mostrando un niño (pero que realmente era una niña) con un montón de extraños personajes dentro de su cabeza, y supuestamente estos personajes seran las emociones. 
No ha sido confirmado de forma oficial que sea una niña la protagonista principal, pero de ser así, ésta será la segunda película de Pixar después de Brave con una protagonista femenina.
Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...