jueves, marzo 28, 2024

‘La liga de la justicia’ puede que no llegue hasta 2020

Hay películas de las que hablamos mucho, pues tienen muchas novedades, o están rodándose y se filtran fotos con frecuencia o, simplemente, tienen mucho de lo que hablarse de ellas. En otras ocasiones hablamos mucho de películas por problemas o cambios en las mismas, que es más o menos lo que lleva pasando durante años con Justice League of América, también conocida como La Liga de la Justicia, de la que no paramos de escuchar rumores, cambios de planes,…
Tras ganar en los tribunales la batalla legal sobre el personaje de Superman, Warner Bros. terminó de poner en marcha la nueva adaptación del personaje, El hombre de acero, y relanzó la producción de la adaptación del cómic La liga de la justicia, donde aparece el personaje.
Aunque Will Beall (guionista de Brigada de élite y de la serie Castle) ya tenía listo un guión, Warner Bros. ha decidido paralizar la producción, porque si El hombre de acero no es un gran éxito, no realizarán la nueva película, además de haber desechado el guión escrito por Beall y buscar un nuevo guionista, dado que el libreto no era del gusto de los productores.

Ahora nos enteramos que Warner Bros tiene planes según los diferentes resultados. Si El hombre de Acero es un desastre en taquilla, entonces el reinicio de Batman se convertirá en una prioridad. Si por el contrario la nueva película de Superman es un éxito, entonces el estudio completará la trilogía en los próximos siete u ocho años antes de reiniciar Batman.

En ambos casos, La Liga de la Justicia queda parada hasta por lo menos 2020, ya que Warner Bros está preocupado por si una mala película podría dañar sus franquicias de Batman y Superman.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...