miércoles, abril 24, 2024

‘La liga de la justicia’ busca nuevo guionista y Mark Millar critica la adaptación

Tras ganar en los tribunales la batalla legal sobre el personaje de Superman, Warner Bros. terminó de poner en marcha la nueva adaptación del personaje, El hombre de acero, y relanzó la producción de la adaptación del cómic La liga de la justicia, donde aparece el personaje.

Aunque Will Beall (guionista de Brigada de élite y de la serie Castle) ya tenía listo un guión, Warner Bros. ha decidido paralizar la producción, porque si El hombre de acero no es un gran éxito, no realizarán la nueva película.

Además, según se ha publicado hoy, Warner se ha desecho del guión escrito por Beall y busca un nuevo guionista, dado que el libreto no era del gusto de los productores y, según todas las fuentes, el guión es terrible, incluso algunos dudan de que la película llegue a hacerse.
Parece que el guión incluye al personaje de Darkseid y una gran amenaza espacial, pero todo está mal concebido desde el principio y el papel de los superhéroes está bastante recortado y los personajes parecen estar añadidos por exigencias de la productora.
Por otra parte, Mark Millar (el escritor del cómic Kick-Ass) que ha sido recientemente contratado por 20the Century Fox para supervisar las adaptaciones de su cantera de superhéroes, ha declarado que la adaptación de «La liga de la justicia» es una pérdida de tiempo y dinero.

«Realmente creo que el gran problema es que los personajes están pasados de moda, fueron creados hace 75 años, incluso el personaje más joven se creó hace 68 años, por lo que están un poco desfasados», ha dicho Millar.

«La logística de cada personaje de La liga de la justicia es un desastre y ponerlos todos juntos es una excelente manera de perder 200 millones de dólares», ha continuado.

Además, ha arremetido con casi todos los personajes: «Adoraba las cosas de DC, pero ¿cómo haces una película sobre Linterna verde? Su poder consiste en manifestar lo que imagina mediante un plasma verde y usarlo contra su enemigo. Sólo imaginar la escena de un personaje lanzando objetos a su enemigo a treinta metros de distancia parece algo estridente, poco personal».

«El mejor es Aquaman, ni siquiera puede hablar bajo el agua, en los cómics está bien, porque pones un bocadillo y escribes lo que quieras, pero ¿cómo van a hacerlo en la película? ¿hablarán telepáticamente?», ha seguido el escritor.

En cualquier caso, Warner Bros. tiene fijada la fecha de estreno de La liga de la justicia para 2015, para enfrentarla directamente en las salas con la secuela de Los vengdores.

1 COMENTARIO

  1. Estoy con Millar, creo de corazón que será un auténtico pufazo. El problema de los héroes de la DC es qeu, salvo Batman, son muy dificiles de llevar al cine de una manera "realista". En la nueva era de los superhéroes, ignauguada en el 2000 por xmen de SInger, donde se pretende hacer creíble su existencia, los héroes de DC sufrirán en el cine.

    Además, personlamente creo uqe sus historias son sensiblemente peores que las de Marvel.

    Y tampoco ayuda el aroma de "hay que hacerla poruqe los vengadores lo petó y no lo podemos dejar escapar" Creo que será un truño, de verdad

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...