viernes, abril 19, 2024

Jason Clarke se une a la secuela de ‘El origen del planeta de los simios’, que ya tiene trama

El origen del planeta de los simios fue todo un éxito cuando llegó a los cines en 2011 y recaudó 482 millones de dólares con un presupuesto de 93 millones.

Twentieth Century Fox dio rápidamente luz verde a la secuela, llamada Dawn of the Planet of the Apes,  pero el director Rupert Wyatt se retiró, lo que retrasó la producción. Finalmente, en octubre del año pasado, Matt Reeves (Déjame entrar) firmó un contrato para sustituir a Wyatt y se estableció que el rodaje comenzara esta primavera.

Ahora, después de unos meses sin noticias, se desvelan detalles de la historia, además de revelarse que Jason Clarke (La noche más oscura) se ha unido al reparto de esta segunda parte.

Es poco probable que James Franco regrese, pues la historia se sitúa quince años después de los acontecimientos de El origen del planeta de los simios, y esta nueva película se centrará en un grupo de  científicos que luchan por sobrevivir solos en San Francisco, mientras que el inteligente simio Caesar (Andy Serkis) lucha para mantener el dominio sobre su reino.

De la historia ya sabíamos que en Dawn of the Planet of the Apes los humanos han sido obligados a vivir bajo tierra y llevan máscaras de gas para protegerse de un virus que ha infectado la superficie del planeta.

El guión de la secuela está escrito por Scott Z. Burns, Amanda Silver y Rick Jaffa (al igual que en la primera entrega), aunque ya han avanzado que en esta entrega, tampoco, habrá viajes en el tiempo.
Dawn of the Planet of the Apes tiene previsto su estreno para el 23 de Mayo de 2014 (día del «Memorial day» americano).
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES