jueves, marzo 28, 2024

James McAvoy en conversaciones para el reinicio de ‘El cuervo’

Hace un tiempo nos enterábamos que Juan Carlos Fresnadillo iba a afrontar la dirección del reinicio de El cuervo que Relativity Media estaba preparando, y que inicialmente iba a contar con el actor Bradley Cooper, pero el estudio fue demandado posteriormente por The Weinstein Company por los derechos de la franquicia, lo que provocó ciertos retrasos y tanto Fresnadillo como Cooper acabaron abandonando.

Relativity Media hizo público un comunicado en el que indicaban: «El pleito entre Relativity Media y The Weinstein Company sobre El Cuervo se ha resuelto amistosamente fuera de los tribunales y ambas partes seguirán trabajando juntas en la película como estaba previsto».

Ambos estudios cerraron un acuerdo con Francisco Javier Gutiérrez para dirigir la nueva película con guión de Jesse Wigutow. 


En un momento dado, Mark Wahlberg pareció que iba a ser el nuevo protagonista, pero ahora nos enteramos que Relativity está hablando con James McAvoy (X-Men: Primera Generación) para que de vida a Eric Draven.

El reinicio de El Cuervo traerá de regreso al emblemático personaje de Draven, que vuelve de la tumba como El cuervo en una misión para vengar el asesinato de su esposa, por lo que su alma al fin podrá descansar.

El debut en la dirección de Gutiérrez, el thriller apocalíptico Tres días (protagonizado por Víctor Clavijo, Eduard Fernández, Mariana Cordero Nani Jiménez), se estrenó en la Berlinale en 2008 y ganó innumerables premios. Veremos si estamos ante una nueva estrella española en el mundo de la dirección.

Fuente: Bloody-Disgusting

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...