viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 15 de Febrero de 2013

Blackie y Kanuto
Título V.O.: Blackie y Kanuto
Año de producción: 2012
Distribuidora: Barton Films
Género: Animación
Director: Ivan Oneka
Guión: Angel E. Pariente
Música: Xavier Berthelot
Fotografía: Davide Tromba
La luna siempre ha atraído a todo tipo de criaturas por su mezcla de belleza y misterio, no solo a los hombres sino también a los animales como Blackie, una oveja negra que desea llegar al satélite con todo su corazón. Kanuto es un perro pastor que está enamorado de Blackie y emprende con ella el viaje para llegar alo alto del espacio. Durante su aventura se encuentran con vacas que cantan ópera, con lobos galantes y arañas mientras evitan que la oveja Pinky frustre sus deseos y sueños.
Dos días en Nueva York
Título V.O.: 2 Days in New York
Año de producción: 2012
Distribuidora: Barton Films
Género: Comedia
Director: Julie Delpy
Guión: Julie Delpy, Alexia Landeau
Música: Julie Delpy
Fotografía: Lubomir Bakchev
Intérpretes: Chris Rock (Mingus), Kate Burton (Bella), Dylan Baker (Ron), Julie Delpy (Marion), Albert Delpy (Jeannot), Alexia Landeau (Rose), Alexandre Nahon (Manu), Talen Ruth Riley (Willow)
Marion es una fotógrafa gala, afincada en Nueva York, que acaba de reanudar su vida sentimental junto a su nueva pareja, Mingus. La relación va sobre ruedas hasta que la familia de Mingus, afroamericano, anuncia su inminente llegada a la ciudad. Las evidentes diferencias socioculturales entre Marion y los excéntricos parientes de su novio salen inmediatamente a colación, produciéndose todo tipo de malentendidos que someten a la francesa a una auténtica prueba de fuego durante dos días seguidos.

La jungla: Un buen día para morir
Título V.O.: A Good Day to Die Hard
Año de producción: 2012
Distribuidora: Fox
Género: Acción
Director: John Moore
Guión: Skip Woods, Roderick Thorp
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Jonathan Sela
Intérpretes: Bruce Willis (John McClane), Cole Hauser (Collins), Patrick Stewart (General ruso), Mary Elizabeth Winstead (Lucy McClane), Sebastian Koch (Komorov), Yuliya Snigir (Irina), Nikolett Barabas (Anna Peterova), Jai Courtney (Jack McClane)
El policía de Nueva York, John McClane recibe la noticia de que su hijo Jack, del que lleva distanciado algún tiempo, está preso en una cárcel de Moscú. Sin más noticias de su paradero, viaja a Rusia para liberarlo y allí descubre que su hijo está metido en una conspiración política para desenmascarar la corrupción del actual gobierno. McClane padre e hijo se convierten en objetivo del crimen organizado ruso y mientras intentan sobrevivir, se preparan para evitar una inminente amenaza nuclear.
La trama (Broken City)
Título V.O.: Broken City
Año de producción: 2013
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Cine Negro
Director: Allen Hughes
Guión: Brian Tucker
Música: Atticus Ross, Leopold Ross
Fotografía: Ben Seresin
Intérpretes: Catherine Zeta-Jones (Cathleen Hostetler), Russell Crowe (Mayor Hostetler), Barry Pepper (Jack Valliant), Mark Wahlberg (Billy Taggart), Jeffrey Wright (Carl Fairbanks), Michael Beach (Tony Jansen), Kyle Chandler (Paul Andrews), James Ransone (Todd Lancaster), Natalie Martinez (Natalie Barrow), Alona Tal (Katy Bradshaw)
La ciudad de Nueva York vive sus peores momentos, sumida en la corrupción generalizada de las instituciones. Tras ser expulsado injustamente del cuerpo de policía, Billy Taggart malvive como detective privado con asuntos de poca monta hasta que recibe una propuesta del alcalde de la ciudad, Hostetler, para investigar la infidelidad de su esposa. Lo que parece ser uncaso sencillo, se complica cuando aparece el cadáver del amante de la mujer y la investigación conduce, inevitablemente, al alcalde.
Un plan perfecto (Gambit)
Título V.O.: Gambit
Año de producción: 2013
Distribuidora: Aurum Producciones
Género: Comedia
Director: Michael Hoffman
Guión: Joel Coen, Ethan Coen
Música: Rolfe Kent
Fotografía: Florian Ballhaus
Intérpretes: Cameron Diaz (PJ Puznowski), Alan Rickman (Lionel Shahbandar), Stanley Tucci (Martin Zaidenweber), Cloris Leachman (abuela Merle), Colin Firth (Harry Deane), Tom Courtenay (Alcalde Wingate), Togo Igawa (Takagawa), Anna Skellern (Fiona), Senem Temiz (Diner), Chillie Mo (Chuck Miller), Sarah Goldberg (ejecutiva Wilson)
Lionel Shabandar es un magnate británico de la comunicación con fama de déspota entre sus empleados. Buena fe de ello da su administrador, en temas artísticos, Harry Deane que no puede soportar más a su jefe y planea darle una lección de la que no se olvidará. Contrata a la espectacular y seductora reina texana del rodeo, Philomena Puznowski, para engatusar al millonario con una falsificación de un cuadro de Monet. Sin embargo, las excentricidades de la diva complican la viabilidad del plan.
Un planeta solitario
Título V.O.: The Loneliest Planet
Año de producción: 2011
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Thriller
Director: Julia Loktev
Guión: Julia Loktev
Música: Inti Briones
Fotografía: Michael Taylor
Intérpretes: Gael García Bernal (Alex), Hani Furstenberg (Nica), Bidzina Gujabidze (Dato)
Alex y Nica están felizmente comprometidos y antes de la boda deciden emprender un viaje por las montañas del Cáucaso. Guiados por un nativo, esta experiencia será bastante reveladora, rodeados de naturaleza y sin ninguna otra presencia en este maravilloso entorno que la suya. Este remanso de paz se rompe debido a un malentendido con unos cazadores, comenzando a agrietarse una relación que parecía sólida, aislándose cada uno internamente y destinados irremediablemente a una ruptura total.
Yoko
Título V.O.: Yoko
Año de producción: 2012
Distribuidora: Flins&Pinículas
Género: Aventuras
Director: Franziska Buch
Guión: Claudia Boysen
Música: Mark Anthony Yaeger
Fotografía: Jan Fehse
Intérpretes: Tobias Moretti (Thor van Sneider), Jamie Bick (Pia), Laurentsio Pettersson (Yoko), Hoang Dang-Vu (Lhapka), Friedrich Heine (Lukas), Lilly Reulein (Marcella)
Qué difícil es ser un Yeti y si no que se lo digan al pequeño Yoko. Apresada por el terrible cazador Thor que desea exhibirlo por Europa, esta criatura consigue escapar y en su huida conoce a Pía, una joven que ha perdido a su padre recientemente y que lo está pasando mal por el dolor. Por desgracia para el enigmático ser del Himalaya, el clima del viejo continente le resulta dañino por lo que tendrán que viajar de vuelta a su hogar, pero el malvado cazador tratará de impedirlo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...