sábado, abril 20, 2024

Dakota Fanning habla sobre su primer desnudo en el cine

Dakota Fanning cumplió 18 años hace casi un año, el 24 de febrero de 2012, y no dejó pasar mucho tiempo antes de comenzar a planear su participación en su primera escena de sexo. De hecho, firmó un contrato para salir desnuda en Very Good Girls sólo un mes antes de su cumpleaños. 
La película terminó de rodarse varios meses después de ser legal su desnudo, por lo que MTV no ha perdido el tiempo en preguntar a la actriz sobre su desnudo por primera vez delante de las cámaras.

Según dijo Fanning: «Nunca he hecho esto antes y tengo muy reciente el permiso para hacerlo. Yo tenía recién cumplidos los 18 años, así que era algo sensible, pero es parte de la vida».
La película cuenta en su reparto también con Elizabeth Olsen y se centra en dos chicas de New York y su búsqueda para perder la virginidad durante su primer verano de la escuela secundaria. 
Fanning también comentó: «Nadie está nunca cómodo [haciendo escenas de amor]», pero Olsen tenía algunos consejos para ayudar a pasar dicho momento, según dijo en broma: «No, solo tienes que ir a por ello. Lo siento, yo no hice una escena de sexo en esta película, así que debería callar».
El actor que aparece con Fanning en la escena, Boyd Holbrook, señaló que es el realismo de la escena lo que conectará a los fans con Fanning en ese instante. «Como en la vida, no todo es perfecto, brillante y sin fisuras. Es un poco difícil a veces, en especial en ese ámbito. La película es sobre vivir, sobre la primera experiencia sexual, así que todo tiene que ver con el ambiente y no tomarse todo tan en serio».
Recientemente se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, y estamos seguros que será un buen reclamo publicitario para el proyecto saber que la actriz ha cedido su primer desnudo a la película. Ahora bien ¿realmente tantas ganas tenía de salir descnuda que no ha esperado a un proyecto especial, sino que ha sido nada más cumplir la edad legal para ello?.
Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES