viernes, abril 19, 2024

Bryan Singer revela una nueva foto del rodaje de ‘X-Men: Days of Future Past’

Bryan Singer sigue manteniéndonos informados a través de su cuenta de Twitter, donde recientemente informó que Peter Dinklage se unía a X-Men: Days of Future Past, y ahora publica una nueva foto desde el set de rodaje, la cual nos permite ver lo que parece ser el pasillo que conduce a Cerebro.

El director también ha confirmado la presencia de la película en el Comic Con de San Diego de este año, donde por fin veremos algo de metraje.

El guión está escrito por Simon Kinberg y está inspirado en los cómics números 141 y 142 de la serie «Uncanny X-men» escritos por Chris Claremont y John ByrneX-Men: Days of Future Past contará como Kitty Pryde envía su mente de regresó a su yo más joven con el fin de advertir a los X-Men que el asesinato del Senador Robert Kelly conllevará un futuro en el que los Centinelas gobernaran los Estados Unidos, y los mutantes viviran en campos de internamiento. 

El reparto está formado por Patrick Stewart, James McAvoy, Hugh Jackman, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore y Peter Dinklage, y el estreno está previsto para el 18 de julio de 2014.

Fuente: Bryan Singer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...