sábado, abril 20, 2024

‘Ayer no termina nunca’ inaugurará la 16 edición del Festival de Málaga de Cine Español

La 16 edición del Festival de Málaga de Cine Español que se desarrollará entre el 20 y el 27 de abril contará con la presencia de la nueva película de la realizadora barcelonesa Isabel Coixet.
Ayer no termina nunca, la esperada obra de Coixet se sitúa en un futuro próximo, 2017, para retratar las consecuencias de la crisis en el seno de una pareja protagonizada por Javier Cámara y Candela Peña. 
Antes de ser presentada en primicia en territorio español en el Festival de Málagal, Coixet presentará la película en la sección Panorama Special del próximo Festival Internacional de Cine de Berlín.
Hoy en día, Isabel Coixet es una de directoras españolas más internacionales. Sus películas han pasado por los festivales de Berlín, Venecia y Cannes, entre otros. Ha ganado 5 Goyas de la Academia, 2 Fotogramas de Plata y ha sido nominada como mejor directora en los Premios del Cine Europeo.

Además, es uno de los principales players de la industria publicitaria. Dirige anuncios por todo el mundo: ha sido directora creativa de la agencia JWT, fundadora y directora creativa de la agencia ‘Target’ y la productora ‘Eddie Saeta, obteniendo los más prestigiosos premios por sus trabajos en este campo. En el año 2000 creó la productora Miss Wasabi Films desde donde también ha realizado destacados documentales y vídeo clips a los más variados músicos (desde Sexy Sadie hasta Alejandro Sanz).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES