sábado, abril 20, 2024

Arrancamos la semana dedicada a ‘Frankenweenie’ de Disney


El próximo 27 de febrero sale a la venta Frankenweenie en DVD, Blu-ray y 3D Combo, la conmovedora historia sobre un niño y su perro dirigida y producida por Tim Burton y Allison Abbate. Con todo lo que tenemos previsto ofreceros a lo largo de la semana relacionado con este magnífico título, vamos a dedicar por segunda vez en No es cine todo lo que reluce una semana a una película, de ahí el cambio de cabecera, algo que no solemos hacer salvo cuando hemos cambiado el diseño completo del blog.

Hoy arranca en No es cine todo lo que reluce la «Semana 
Frankenweenie«, una semana plagada de entradas dedicadas a la película, una semana durante la cual, cada día, os ofreceremos algo distinto relacionado con la última joya de Disney. Desde hoy os ofreceremos entrevistas exclusivas, tendremos reseñas, crítica e incluso un magnífico concurso para que podáis disfrutar mucho más de esta joya.

Frankenweenie nos cuenta como, tras la inesperada desaparición de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor usa el poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida, aunque con unos cuantos ajustes de poca importancia. Víctor intenta ocultar su creación ‘casera’, pero cuando Sparky se las arregla para salir, los compañeros de colegio de Víctor, sus profesores y toda la ciudad se darán cuenta que crear una ‘nueva vida’ puede convertirse en un experimento monstruoso…

Los contenidos extras exclusivos que podrán encontrarse en la edición Blu-ray son el corto original de acción real Frankenweenie y la  pieza “El Capitán Sparky contra Los Platillos Volantes”. Además, los espectadores podrán disfrutar con el reportaje “Dando vida a Frankenweenie”, donde se explica la técnica del stop-motion que se utilizó para la película. En ambas ediciones, Blu-ray y DVD, se incluyen los extras “Frankenweenie, recorriendo la exposición” y el vídeo musical “Pet Sematary” de Plain White T’s.

Dirigida y producida por Tim Burton y Allison AbbateFrankenweenie llegará a las tiendas de toda España el 27 de febrero en DVD y Blu-ray y 3D Combo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES