viernes, abril 19, 2024

Anuncio oficial de la SuperBowl de ‘World War Z’ (‘Guerra mundial Z’)

Como consecuencia de la final de la SuperBowl del próximo domingo, 3 de febrero, en Estados Unidos se van a revelar durante la emisión multitud de trailers, que el lunes os ofreceremos, pero de los que ya se están revelando algunos fragmentos. Hemos podido ver ya avances de Iron Man 3 y El llanero Solitario, y hoy toca el turno de la esperada adaptación de Guerra mundial Z (título oficial en España, igual que el libro, de World War Z). 

La película está dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse.
La novela en la que se basa narra los hechos 10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana, sin embargo, a juzgar por las imágenes, también contará cómo se produjo dicha infección.

La película está basada en la novela de Max Brooks (el hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft), con un guión de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski.

Este verano, un hombre (Brad Pitt) luchará contrarreloj para unir un mundo dividido al filo de su hora final. Todas las culturas, todas las armas y todos los ejércitos se alzarán porque la única esperanza de supervivencia es la guerra.

La película llegará finalmente a España el 2 de agosto de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...