jueves, marzo 28, 2024

Warner pone en marcha el reinicio de ‘Gremlins’

En NY Magazine leemos que Warner Bros se encuentra actualmente en negociaciones con la empresa Amblin Entertainment de Steven Spielberg para reiniciar la comedia «de terror» de 1984 Gremlins.
Ciertamente no es la primera vez que escuchamos algo sobre el reinicio de Gremlins, pero parece que cada vez que un acuerdo se intentó, Spielberg puso demasiado caros los derechos para que cualquiera que pudiera estar interesado se retirara.

Ahora, al parecer, las cosas son diferentes, y quieren actualmente lograr algo realmente bueno para que el reinicio de Gremlins finalmente puede suceder. 
La historia de Gremlins es narrada, en forma de cuento con moraleja, por el padre de un adolescente al que regalan por Navidad una extraña mascota llamada Gizmo. La criatura pertenece a una especie animal que bajo determinadas circunstancias se transforma en un pequeño monstruo muy destructivo. Por lo tanto, la mascota exige de su cuidador una gran responsabilidad, moraleja final de la historia.
La original fue producida por Spielberg y dirigida por Joe Dante, y llegó a recaudar 153 millones de dólares en USA, teniendo una secuela seis años después, que tan sólo recaudó 41 millones. 
Fuente: NY Magazine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...