jueves, marzo 28, 2024

Vin Diesel revela nueva foto de ‘Riddick’

Vin Diesel ha presentado otra nueva foto de la tercera entrega de Las Crónicas de Riddick, llamada Riddick. En ella vemos al actor apoyado sobre un vehículo bajo la lluvia, en una escena muy bucólica, donde demuestran que el personaje tendrá tiempo para pararse y pensar en esta trepidante nueva entrega de la saga se derrama sobre él.

Universal Pictures y Vin Diesel ya confirmaron que la tercera entrega de la saga se estrenará en USA en cines convencionales y también en salas IMAX el 6 de septiembre de 2013.

La película, que será clasificada en USA como R, es decir, el equivalente a «No recomendada para menores de 18 años», nos cuenta como Riddick ha sido dado por muerto en un planeta abrasada por el sol, que parece estar sin vida. Pronto, sin embargo, se encuentra luchando por su supervivencia contra los depredadores alienígenas más letales que cualquier ser humano se haya encontrado. La única manera de salir para Riddick para activar una baliza de emergencia y de esa forma vengan  mercenarios al planeta en busca de su botín.

La película está protagonizada también por Karl UrbanMatt Nable, Katee Sackhoff y Jordi Mollá.

Pitch black se estrenó en el año 2000, obteniendo una recaudación de más de 39 millones de dólares y su secuela, Las crónicas de Riddick se estrenó en 2004 recaudando más de 115 millones.

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...