viernes, marzo 29, 2024

Trailer y póster internacional de ‘Day of the Falcon’ (‘Oro negro’), con Antonio Banderas, Mark Strong y Freida Pinto

Con motivo del estreno en Estados Unidos el próximo 1 de marzo de Day of the Falcon, encontramos un nuevo tráiler internacional y el póster de la película en su versión americana.

Puede que no os suene demasiado Day of the Falcon, pero seguramente sí conozcáis Oro negro, que fue el título bajo el que se estrenó en nuestro país el año pasado esta película dirigida por Jean-Jacques Annaud y con un buen reparto encabezado por Antonio Banderas, Mark Strong, Tahar Rahim y Freida Pinto.

Ya en enero del año pasado os ofrecimos aquí información sobre esta película con motivo de su estreno en España por parte de Universal Pictures.
Day of the Falcon nos traslada a principios del siglo XX, a plena Arabia. Bajo el implacable cielo del desierto, dos jefes tribales se declaran la guerra y se enfrentan. Los cuerpos de sus guerreros quedan esparcidos por el campo de batalla. Nesib, emir de Hobeika, es el vencedor e impone las condiciones a su rival Amar, sultán de Salmaah. Aceptan no intentar hacerse con la tierra de nadie que separa los dos reinos, conocida como Franja Amarilla. Como garantía, y de acuerdo con las leyes tribales de entonces, Nesib «adoptará» o, mejor dicho, se llevará como rehenes a los dos hijos de Amar, llamados Saleeh y Auda. Pasan los años, y Saleeh, que es un guerrero nato, se muere de ganas de escapar de la jaula dorada en la que está encerrado y regresar a las tierras de su padre. Sin embargo, a Auda solo le importan los libros y el conocimiento. Un día, llega un empresario de Texas para ver a Nesib, y le cuenta al emir que hay petróleo en sus tierras. Le promete riquezas que van mucho más allá de lo que pueda imaginar.

3 COMENTARIOS

  1. Bien, me gusta, la peli tiene buena pinta pero no me puedo resistir a calificar el pedazo de M que es el trailer. Parece hecho por un estudiante de cine, un mal estudiante. Laaaargo, lleno de fundidos negros con frases estúpidas, planos cortos presentando a los personajes, demasiado explicito…joder, miradlo bien, es pura basura.
    Y aun asi me tiene buena pinta la peli.

    ¡¡¡¡¡ODIO LA MIERDA DE DEMOSTRAR QUE NO SOY UN ROBOT!!!!! DEBO SERLO, JODER.

  2. Pues si te atrae… puedes verla ya. En España se estrenó en cines el 20 de enero del año pasado, e incluso está a la venta desde hace tiempo. Es de esas cosas que no entiendo: Rodada en inglés y el que la quiera ver allí la habrá podido comprar hace meses por la red.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...