jueves, marzo 28, 2024

Trailer y póster de ‘Il futuro’, la nueva película de Rutger Hauer

Para mi Rutger Hauer siempre estará asociado a la imagen que tengo de él en Blade Runner, por muchas películas que haga (y matizo muchas, pues hace muchas de serie B), y siempre me alegra ver sus nuevos proyectos, que cuanto menos suelen ser pintorescos- y de bajo presupuesto -, como es el caso de su nueva película, Il Futuro.

De esta película, tercer largometraje de la directora Alicia Scherson, y adaptación de «Una novelita lumpen» de Roberto Bolaño, os ofrecemos su póster, que nos recuerda bastante a los pósters de hace unas décadas, así como su trailer, donde vemos que Hauer interpreta a un exculturista y actor de películas de clase B.  

Maciste (Hauer), un ex Mr. Universo, vive solo en su mansión, hasta que la hermosa y recientemente huérfana Bianca (Manuela Martelli), comienza una relación con él como parte de un robo para ayudar a su hermano y amigos.
Il futuro se estrenará en breve en el Festival de Cine de Sundance, aunque todavía no hay fecha de estreno en cines.
Os dejamos con este interesante trailer que, cuanto menos, no dejará indiferente a nadie, bien por «lo extraño» del montaje, bien por la calidad final del resultado, que parece más un telefilm que una película para pantalla grande:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...