jueves, abril 25, 2024

Trailer y póster americano de la película de Studio Ghibli ‘From Up on Poppy Hill’

Recientemente os hemos hablado de los dos próximos proyectos del Studio Ghibli que llegarán a Japón durante el 2013, que serán dos películas de sus cofundadores: Hayao Miyazaki e Isao Takahata, de las que os ofrecimos sus pósters e información variada.
El gran Miyazaki, tras Ponyo en el acantilado, se limitaba a firmar guiones de sus nuevas películas, dejando en manos de Hiromasa Yonebayashi y su propio hijo Goro Miyazaki la tarea de dirigirlas, y así disfrutamos ya en todo el mundo de Arrietty y el mundo de los diminutos y quedabamos a la espera del estreno fuera de Japón de From Up on Poppy Hill, de la que ya hay fecha de estreno y póster para Estados Unidos.
La película se estrenará en Nueva York y Los Ángeles el 15 de marzo antes de ampliar su estreno y llegar a todos los cines del país el 29 de marzo.

From Up on Poppy Hill, dirigida por Goro Miyazaki con guión de Hayao Miyazaki,  basada en el manga «Desde el monte de amapolas» de Tetsurō Sayama y Chizuru Takahashi, nos lleva Yokohama en 1963, contando la historia de sobre Umi (voz de Sarah Bolger en USA) y Shun (voz de Anton Yelchin en USA) y el romance en ciernes que se desarrolla a medida que unen sus fuerzas para evitar la demolición de su destartalada sede del club social de su colegio por parte de un magnate inmobiliario. La historia tiene lugar en un Japón que se está recuperando de la devastación de la Segunda Guerra Mundial y se prepara para acoger los Juegos Olímpicos de 1964 – y el humor sirve de unión entre el optimismo y el conflicto de cómo la nueva generación lucha por abrazar la modernidad y liberarse de los grilletes de un pasado turbulento.
En Japón fue la película más taquillera de 2011 y ganadora del Premio de la Academia de Japón en Animación, capturando la inocencia de un nuevo amor, así como la belleza del puerto de Yokohama y una exuberante vegetación.
En su versión en Inglés cuenta también con las voces de  Gillian Anderson, Beau Bridges, Jamie Lee Curtis, Bruce Dern, Jeff Dunham, Isabelle Fuhrman, Christina Hendricks, Ron Howard, Chris Noth, Emily Osment, Aubrey Plaza, Charlie Saxton y Alex Wolff, y confiamos no tarde en llegar a nuestras fronteras, como hasta ahora ha venido sucendiendo, de la mano de Aurum, que ahora se llama Eone Films Spain. Por ahora he tenido el placer de verla en versión francesa (La coline aux Coquelicots) y japonesa, pues en ambos países ya ha salido a la venta en DVD y Blu-ray, y seguro que para el resto de aficionados de Ghibli cumple con lo que esperan de ella, como lo ha conseguido conmigo.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...