viernes, marzo 29, 2024

Trailer oficial de ‘RED 2’, con Bruce Willis, John Malkovich, Anthony Hopkins,…

Summit Entertainment ha revelado el trailer de RED 2, protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, Byung Hun Lee, Brian Cox, David Thewlis, Karl Urban y Neal McDonough.


RED era la adaptación a imagen real de una miniserie de cómics de DC Comics publicada por WildStorm, dirigida por Robert Schwentke y nos presentó a Frank, Joe, Marvin y Victoria, quienes solían ser los mejores agentes de la CIA, pero los secretos que saben hace que sean objetivos principales de la Agencia. Ahora, acusados por un asesinato, deben utilizar toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para estar un paso por delante de sus mortales perseguidores y seguir con vida. Para detener la operación, el equipo se embarca en una misión imposible para entrar en la sede de la CIA, donde descubrirán una de las mayores conspiraciones y encubrimientos en la historia del gobierno.

En RED 2 el agente retirado de la CIA Frank Moses (Willis) reúne de nuevo a su equipo de agentes de élite para ir en busca de un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendran que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y oficiales enloquecidos por el poder del gobierno todos ansiosos de poner sus manos sobre la nueva generación de armas. 


Esta nueva entrega está dirigida por Dean Parisot (Héroes fuera de órbita) y está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 2 de agosto.

3 COMENTARIOS

  1. No sabía que ya estaba prácticamente terminada esta película. Interesante. La primera me sorprendió gratamente, así que ésta la veré también.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...