viernes, abril 19, 2024

Trailer de la secuela de ‘El último exorcismo’ de Eli Roth

Si recientemente os hemos ofrecido el póster de la secuela de El último exorcismo, de Eli Roth, hoy toca el turno de presentaros el trailer de la película que, a falta de confirmación oficial del título español, llamaremos por ahora The Last Exorcism – Part II.

La secuela continuará la historia donde terminó la primera película y se mostrarán las consecuencias del exorcismo al que se sometió a la hija de la familia Sweetzer, que ocasionó el fatal desenlace de la anterior entrega.

En esta nueva entrega, Nell Sweetzer (protagonista de la primera entrega) es encontrada sola y aterrorizada en medio del bosque. No recuerda nada de lo sucedido en los meses anteriores, sólo que es la última superviviente de su familia.
Justo cuando Nell comienza el difícil proceso de comenzar una nueva vida, las fuerzas malignas que la poseyeron una vez vuelven a molestarla. El horrible último exorcismo de la que fue víctima anteriormente ha sido sólo el principio.

The Last Exorcism – Part II está dirigida por Ed Gass-Donnelly, quien la ha escrito junto a Damien Chazelle, basada en los personajes creados por Huck Botko y Andrew Gurland.
Está protagonizada por Ashley Bell (que repite el papel de la poseída), Spencer Treat ClarkAndrew SensenigJudd LormandJulia Garner y Muse Watson.
Se estrenará el 1 de Marzo en Estados Unidos, y el estudio confía en repetir el éxito de la primera, que recaudó 68 millones de dólares con un presupuesto de 2 millones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...