jueves, abril 25, 2024

Trailer de ‘Interior. Leather bar’, anteriormente conocida como ‘James Franco’s Cruising’

El pasado mes de agosto se publicó que el actor James Franco se había implicado en un curioso proyecto: recrear las escenas eliminadas de la película A la caza (titulada originalmente Cruising) y, para ello, se había puesto en contacto con el director de cine para adultos Travis Matthews.

La idea era reproducir unas escenas que se quitaron del montaje final estrenado en cines por miedo a la censura del momento y a que la calificaran como película porno, eliminando así toda posibilidad de que fuera estrenada en salas comerciales y, por tanto, mermando enormemente la recaudación de taquilla.
James Franco inició el proyecto con la idea de realizar un remake de Cruising, pero, al no conseguir los derechos, decidió emprender la tarea de volver a las escenas más polémicas de la película.
Dichas escenas fueron originalmente grabadas en un local de Nueva York con clientes reales del bar, no con actores, y en ellas se mostraban a adultos homosexuales practicando sexo sin protección antes de la llegada del virus del sida.
Según la documentación, el director William Friedkin editó la película y, según Warner Bros., se han perdido unos 40 minutos de metraje, donde probablemente el personaje interpretado por Al Pacino mantenía encuentros sexuales con otros hombres simulando practicar sexo.
Travis Matthews y James Franco dirigen, producen y hasta participan en la película como ellos mismos, y parece que, por las escenas del tráiler, la película ha sido rodada como un documental donde se reproducen las escenas más escabrosas de A la caza.
En Cruising (basada en la novela de Gerald Walker) Al Pacino interpreta a un detective que se introduce en el ambiente homosexual de Nueva York para resolver una serie de asesinatos de homosexuales.
Interior. Leather bar tiene previsto su estreno en el próximo Festival de Sundance, pero ya se puede visitar su página web oficial.

Fuente: Rabbit Bandini Productions

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...