jueves, abril 18, 2024

Steven Spielberg abandona la película de ciencia ficción ‘Robopocalypse’

A mediados del año pasado nos enterábamos que la última película (en ese momento) de Steven Spielberg, Robopocalypse, que iba a estrenarse el 3 de julio de 2013, cambiaba su fecha de estreno al 25 de abril de 2014.

Robopocalypse contaba con Chris Hemsworth (Thor) y Anne Hathaway (Los Miserables) como principal reclamo «humano», y el plan consistía en entrar en producción este mes.

Pues parece que todo cambia, ya que ahora nos enteramos que Spielberg ha decidido aplazar el proyecto por tiempo indefinido. Un portavoz del director dijo que la película era «demasiado importante y el guión no está listo, y es demasiado cara de producir. Es hora de volver a la mesa de dibujo para ver lo que es posible».


Algunas personas de la industria creen que Spielberg estaba listo para abandonar Robopocalypse después de una entrevista concedida en el mes de octubre, durante la cual dijo que podría dirigir una película de acción, siendo ese su sueño en ese momento de su carrera, y admitiendo que no le atraían más.

La película, basada en la novela del mismo nombre de Daniel H. Wilson, cuenta con guión de Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Monstruoso) y trata sobre un intento de la raza humana por sobrevivir al levantamiento apocalíptico de los robots.

Fuente: THR

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...