Primera imagen y tráiler de ‘The call’, con Halle Berry

Una veterana agente del servicio de atención telefónica de emergencias (que en Estados Unidos es el número 911) recibe una llamada de auxilio de una adolescente que ha sido secuestrada.
La agente se verá involucrada en el secuestro, por lo que tendrá que enfrentarse a un asesino de su pasado y hacer frente a sus miedos (por haberse equivocado en una llamada anterior) para salvar a la chica a tiempo.

Nos encontramos ante un nuevo caso de publicidad excesiva y de exceso de información mostrada en el tráiler que se ha publicado hoy. Si algo debe destacar de un anuncio es en conseguir atraer al público a las salas con la mínima información posible, algo que de lo que este tráiler carece.
Por el bien de la película esperamos que no haya sido editado de forma cronológica, porque de lo contrario el espectador que quiera ir al cine habrá visto la mayoría de giros y sorpresas inesperadas reveladas en tan desafortunada publicidad.
La película está dirigida por Brad Anderson (director de El maquinista y Transsiberian), escrita por Richard D’Ovidio y protagonizada por Abigail Breslin, Halle Berry, Morris Chestnut, Michael Imperioli, Roma Maffia y Justina Machado.
The call, que anteriormente se llamó The hive, se estrenará en cines americanos el próximo 15 de marzo.
Fuente: Sony

También te puede interesar

Deja un comentario