viernes, abril 19, 2024

Póster y trailer de ‘Kenshin, el guerrero samurai’. A la venta en DVD y Blu-ray en abril

Mediatres Estudio nos informa que la película Kenshin, el guerrero samurai (Rurouni Kenshin) de Keishi Otomo y protagonizada por Takeru Sato (Goemon), Emi Takei (For Love’s Sake), Yu Aoi (Hula Girls) y Teruyuki Kagawa (20th Century Boys, Conociendo a Matsuko) estará disponible a la venta en Blu-ray y DVD a partir del 10 de abril de 2013, y en alquiler y VOD a partir del 13 de marzo.
Hoy os ofrecemos el póster y el trailer de esta película, adaptación del manga creado a mediados de los 90 por Nobuhiro Watsuki, y que ya es una de las películas más esperadas del cine japonés del año, tras convertirse en número uno de taquilla por delante de títulos emblemáticos como El Caballero Oscuro: La leyenda renace, Prometheus o Sombras Tenebrosas.
La película fue presentada en España en la Sección Oficial del pasado SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de 2012, con muy buenas críticas.
En Kenshin, el guerrero samurai nos presentan a Himura Kenshin (Takeru Sato), un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado luchó para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide viajar por el país como un vagabundo como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...