sábado, marzo 30, 2024

¿Planea Zack Snyder hacer una película de ‘Star Wars’ independiente de la nueva trilogía?

A cuadros nos quedamos al leer ciertos rumores en Vulture que sugieren que el director de El Hombre de Acero, Zack Snyder, está preparando una película ambientada en el universo de Star Wars
Según decían, esta nueva película, temporalmente sin título, sería como un remake libre de Los siete samurais de  Akira Kurosawa pero ambientada en el pasado del universo de ciencia ficción de George Lucas. 
El propio Snyder respondió a los rumores acerca de si él dirigiría la nueva entrega de la saga, el Episodio VII, y dijo a finales del año pasado: «No creo que estuviera interesado en dirigirlo», añadiendo: «Soy un gran fan de Star Wars. Creo que hacer [episodios] siete, ocho y nueve es simplemente una pendiente resbaladiza. Es como otro completo experimento mitológico que estoy emocionado de ver, pero es un gran esfuerzo».
Ahora parece que los comentarios de Snyder podría haber sido inteligentemente realizados para desviar la atención, pues hacían alusión a su interés por la saga cinematográfica sin revelar que sus planes no están conectadas a la nueva trilogía.

The Hollywood Reporter ha hablado con representantes de Zack Snyder, que han emitido la siguiente declaración: «Mientras él está súper halagado porque es un gran fan, Zack no está involucrado de ninguna manera con las nuevas películas de Star Wars. Actualmente está trabajando en sus dos películas, El hombre de acero y 300: Battle of Artemisia«.
Lo más curioso es que parece que esta historia ha sido desmentida oficialmente, pero de nuevo indican que no está involucrado en las nuevas películas de Star Wars, sin decir nada de los posibles spinoffs de la misma, aunque se sobreentiende que no lo hará.
Ahora bien, la idea de que Snyder haga frente a un proyecto de Star Wars no es descabellada. Lucasfilm está en la búsqueda de un director o dos para hacer frente a la trilogía final, que está en proceso de ser escrito por Michael Arndt. Directores que van desde JJ Abrams a Jon Favreau y Matthew Vaughan han surgido como posibles candidatos.
Fuente: Vulture

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena la sarcástica y crítica comedia de A24 ‘Soñando en negro’

El próximo martes 2 de abril Filmin estrena, en exclusiva en España, la serie Soñando en negro, una comedia fresca y original con el...