jueves, abril 25, 2024

Pixar revela imágenes de arte conceptual de sus próximas películas

Ayer, último día del 2012, el portal de cine ComingSoon recibió una postal de Pixar con la que les deseaba Feliz Año Nuevo, pero también les mostraba las primeras imágenes de arte conceptual de algunas de las próximas películas del estudio de animación, además de una correspondiente a Monstruos University, que ya había sido revelada, y que llegará a los cines el 21 de junio de 2013.
Ya nos gustaría a nosotros recibir una felicitación así (indirecta para Disney), pero nos contentamos con ofreceros lo que en esta postal se puede ver.

The Good Dinosaur: ¿Qué pasa si el catastrófico asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra realmente se perdió por completo y los dinosaurios nunca se extinguieron? La película está dirigida por Bob Peterson y llegará a los cines el 30 de mayo de 2014. 
Untitled Mind Movie: La nueva película nos llevará a un lugar que todo el mundo sabe, pero nadie ha visto jamás: el mundo interior de la mente humana. Dirigida por Pete Docter (Up, Monstruos SA), la película llegará a los cines el 19 de junio de 2015. 
Untitled Dia De Los Muertos Movie: La película se adentra en el vibrante festivo del Día de los Muertos. Está dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3) y está previsto que llegue a los cines en 2016.
Fuente: Coming soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...