miércoles, abril 24, 2024

Nuevos datos de la serie ‘S.H.I.E.L.D.’ y la secuela de ‘Los Vengadores’

Se van concretando algunos detalles de las producciones surgidas por el éxito masivo de Los Vengadores: la próxima serie de televisión, S.H.I.E.L.D., y la secuela de su propio éxito, Los Vengadores 2.

Durante una entrevista concedida ayer, el presidente de la cadena americana ABC, Paul Lee, ha desvelado el espacio temporal en el que se situará la próxima serie y ha dejado la posibilidad en el aire de que vuelva el personaje del Agente Coulson, interpretado por Clark Gregg.

Ya se había anunciado que el Agente Coulson volvería a aparecer en la serie (a pesar de los acontecimientos  sucedidos en Los Vengadores), lo que hacía pensar que S.H.I.E.L.D. se situaría temporalmente antes de los hechos de Los Vengadores. Sin embargo, Lee ha dicho «Es evidente que esto forma parte del Universo Marvel… de hecho, la historia tiene lugar después de la batalla por Nueva York».
No ha quedado muy claro cómo van a recuperar al personaje de Coulson, «[Ellos tendrán] sus historias particulares. Hay personajes en ellas, Coulson, quien sin duda viene de Los VengadoresAsí que es parte de ese mundo, pero vamos a ser muy, muy cautelosos para no amenazar posibles producciones y construir un mundo nuevo. Eso es lo que Joss Whedon hace mejor que nadie, ha construido un mundo para nosotros», ha dicho el presidente.
Estas declaraciones podrían hacer pensar que Coulson tal vez vuelva en flashbacks de otros personajes o permanezca en la sombra durante algún tramo de la historia para hacer una reaparición inesperada.
El episodio piloto de S.H.I.E.L.D. se rodará a finales de mes con Joss Whedon como director, quien ha dicho sobre la serie que va a ser algo espectacular, más allá de las típicas series de policías. «Lo principal de esta serie es que, a pesar de las grandes hazañas, lo que importa son las pequeñas cosas. Trata sobre personas que no tienen superpoderes. Habrá personajes con poderes, habrá efectos especiales, historias de ciencia-ficción, pero estará centrado en un nivel muy pequeño o humano».
Por otra parte, Whedon ha hablado con la cadena de televisión MTV y ha declarado que el guión de Los Vengadores 2 estará terminado en los próximos meses: «He hecho un esquema. Voy a empezar a escribir el guión ahora y terminaré en un par de meses. Estoy muy emocionado, tengo que decirlo».
«No va a ser más grande, va a ser más profundo. Lo grandioso es que estos personajes se han reunido y hay que seguir adelante. Ahora puedes pasar el tiempo indagando e indagando, me refiero a hacerlo con un escalpelo, haciendoles daño», ha dicho el guionista.
Y dado que Whedon ejerce como consultor en el resto de producciones de Marvel (Iron man 3, Thor: The dark world, Captain America: The winter soldier y Guardians of the galaxy), ha revelado que su trabajo está siendo bastante equitativo en todas: «He leído todos los guiones y he dado indicaciones en todo. Le echaré un vistazo cuando tengan algo para enseñarme. Hablaré con los directores si ellos quieren, intentaré ser útil sin ser un intruso, pero hay una parte de mi en cada una de ellas y ese es el trabajo soñado para cualquier niño como yo».
Los Vengadores 2 tiene previsto su estreno para el 1 de mayo de 2015.
Fuente: IGN / MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...