jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster de ‘The last exorcism part II’

La secuela de El último exorcismo hace más leve la espera para el estreno de su continuación presentando un nuevo póster donde continúa con la estética del original.
Y es que la secuela continuará la historia donde terminó la primera película y se mostrará las consecuencias del exorcismo al que se sometió a la hija de la familia Sweetzer, que ocasionó el fatal desenlace de la anterior entrega.

La protagonista de El último exorcismo, Nell Sweetzer, es encontrada sola y aterrorizada en medio del bosque. No recuerda nada de lo sucedido en los meses anteriores, sólo que es la última superviviente de su familia.
Justo cuando Nell comienza el difícil proceso de comenzar una nueva vida, las fuerzas malignas que la poseyeron una vez vuelven a molestarla. El horrible último exorcismo de la que fue víctima anteriormente ha sido sólo el principio.

La película está dirigida por Ed Gass-Donnelly, que la ha escrito junto a Damien Chazelle, basado en los personajes creados por Huck Botko y Andrew Gurland.
Está protagonizada por Ashley Bell (que repite el papel de la poseída), Spencer Treat Clark, Andrew Sensenig, Judd Lormand, Julia Garner y Muse Watson.
The last exorcism part II se estrenará el 1 de Marzo en Estados Unidos.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...