viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de ‘Oblivion’, ‘Oz: Un mundo de fantasía’, ‘El hombre de acero’, ‘Guerra mundial Z’, ‘Los Croods’, ‘Gru 2. Mi villano favorito’ y ‘Epic’

La llegada del nuevo año ha motivado el afán publicitario de las diferentes productoras para promocionar sus próximos estrenos que llegarán en este recién estrenado año 2013.

Y, para ello, han publicado nuevas imágenes de Oblivion, Oz: Un mundo de fantasía, El hombre de acero, War world Z, Los Croods, Gru 2. Mi villano favorito y Epic.

Oblivion trae a Tom Cruise como un soldado que repara aviones en un deshabitado planeta Tierra. Tras acudir al rescate de una nave estrellada, encuentra a una mujer que le obliga a cuestionarse lo que sabe del mundo.

Está dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo. Se estrena en España el 12 de abril.
Oz: Un mundo de fantasía es la precuela de El mago de Oz y presenta a James Franco como un mago de dudosa reputación que es accidentalmente llevado desde la polvorienta Kansas al reluciente país de Oz. Su vida cambiará cuando conozca a las tres brujas del reino.

Dirigida por Sam Raimi, está protagonizada por Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams. Se estrenará en España el 27 de marzo.
El hombre de acero es el reinicio de la saga de Superman, protagonizada por Henry Cavill, contará los orígenes del personaje en un intento de actualizar y revitalizar la franquicia del superhéroe de Krypton.

Está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams, Russell Crowe y Michael Shannon. Se estrenará en España el 21 de junio.
Guerra mundial Z es la adaptación del libro con el mismo nombre y veremos a Brad Pitt en una batalla contra una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana. La única esperanza de supervivencia es la guerra.

Está dirigida por Marc Foster y protagonizada por Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse. Se estrena en España el 2 de agosto.
Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la primera familia “moderna” del mundo buscando un nuevo hogar, por el camino descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas.

Las voces originales son de Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman. Está dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco y se estrena el 22 de marzo.
Gru 2. Mi villano favorito vuelve a traer las aventuras de super villano Gru, sus adorables niñas, los impredecibles Minions y un grupo de nuevos y divertidos personajes.

Cuenta con las voces de Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement y Julie Andrews. Está Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, se estrena en España el próximo 5 de julio.
Epic narra la historia de una adolescente que se encuentra transportada mágicamente a un universo secreto  donde se libra una batalla en el bosque entre las fuerzas del bien y del mal. 

Está doblada en su versión original por Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Aziz Ansari, Beyonce, Colin Farrell, Johnny Knoxville, Pitbull, Jason Sudeikis, Steven Tyler, Blake Anderson y Judah Friedlander, dirigida por Chris Wedge y se estrenará el 24 de mayo.
Fuente: USAToday, Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...