viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de Hugh Jackman en ‘Lobezno Inmortal’ (‘The Wolverine’)

Si este mes no compramos la revista Empire es porque no nos gusta el cine y las primicias. Hoy mismo os hemos presentado su portada dedicada a El hombre de Acero, os hemos ofrecido las primeras fotos de Hit-Girl en Kick-Ass 2 que aparecen en la revista, y ahora toca seguir con escaneos de Empire pues han publicado dos nuevas fotos de The Wolverine, que en España se llamará Lobezno Inmortal.
En estas nuevas imágenes de Lobezno Inmortal vemos a Hugh Jackman con un tipo diferente de traje para la película, más elegante de lo que nos tiene acostumbrados.

Basado en el célebre cómic, retoma la historia de Lobezno, quien se marcha a Japón por una vieja amistad y encuentra un laberinto de engaños, mientras su propia vida se desmorona por la maldición de ser inmortal mientras todos a su alrededor mueren. Allí, el acero samurai chocará con la garra de adamantium ccuando Logan se enfrente a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.
Además de Jackman, la película dirigida por James Mangold cuenta en su reparto con Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee. 

Lobezno Inmortal  llegará a los cines el 26 de julio.


Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...