jueves, abril 18, 2024

Nuevas fotos de Ashton Kutcher y Josh Gad como Steve Jobs y Steve Wozniak en ‘jOBS’

Ya habíamos mostrado la primera imagen oficial de  jOBS, el biopic de Steve Jobs dirigido por Joshua Michael Stern y protagonizado por Ashton Kutcher, donde veíamos el parecido del actor con Jobs en sus inicios, y hoy tenemos ya nuevas imágenes de la película, aunque cuesta quitarme la imagen de Kutcher en Dos hombres y medio

jOBS se centra en la vida del emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, Steve Jobs, centrándose sobre todo en los primeros años como empresario, y en las nuevas fotos que podéis ver al final de la noticia vemos al actor acompañado de Josh Gad como el cofundador de Apple Steve Wozniak.

Además de Kutcher Gad, la película cuenta con Dermot Mulroney, Matthew Modine, Lukas Haas, Ron Eldard, James Woods y J.K. Simmons.

Por otro lado, la película cerrará el Festival Sundance 2013, que tendrá lugar del 17 al 27 de enero en Utah, Estados Unidos, y llegará a nuestras salas en el mes de abril.

El director del Festival, John Cooper, cree que la representación «enigmática» de Kutcher resonará en los espectadores: «El trabajo de Ashton Kutcher es bastante notable. Una actuación formidable que capta realmente todos los matices de lo que era Steve Jobs«.

Escoger esta película para cerrar el Festival es una estrategia inteligente por parte de la organización ya que compradores y agentes esperarán hasta el final del evento para poder ver jOBS.

Fuente: Screencrush

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...