viernes, marzo 29, 2024

Nic Mathieu en conversaciones para dirigir la adaptación de ‘Robotech’

Aunque el proyecto ha estado paralizado un tiempo, parece que Warner Bros. ha encontrado un director para que se encargue de la adaptación al cine del clásico de anime Robotech y según los últimos datos publicados que puede sea Nic Mathieu.
La serie está situada temporalmente cuando se producen unos grandes avances científicos en La Tierra gracias a los restos de una nave extraterrestre estrellada en el Pacífico Sur. Este avance técnico provoca que La Tierra sea atacada por diferentes razas alienígenas.

Robotech fue una serie de animación de los años ochenta que fue reeditada y redoblada para combinar las tres series de animación japonesa originales y así poder realizar suficientes episodios como para emitirla diariamente.
El proyecto de llevar la serie de televisión al cine comenzó en 2007 y recientemente se ha aumentado el interés del estudio por ponerlo en marcha dados los buenos resultados en taquilla de la saga Transformers (que tiene a los robots gigantes como nexo de unión).
Akiva Goldsman, Joby Harold, Tobey Maguire, Matthew Plouffe y Tory Tunnell están vinculados al proyecto como productores y varios guionistas (entre los que se encuentran Alfred Gough, Miles Millar y Lawrence Kasdan) han trabajado en los posibles guiones, pero es la primera vez que se vincula a un director con Robotech.
Nic Mathieu es conocido por dirigir anuncios de televisión llenos de contenido por ordenador y actualmente está vinculado a The Wind (un proyecto de ciencia ficción escrito por David Keopp) y The story of your life (un drama producido por Shawn Levy).

A continuación podéis ver un anuncio dirigido por Nic Mathieu:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...