martes, marzo 19, 2024

La próxima película de Robert Redford (‘All is lost’) no tiene diálogo

El Festival de Sundance ya está en marcha, lo que significa que la próxima semana habrá avalancha de anuncios, rumores, noticias y, sobre todo, películas. Pero la noticia de hoy ha salido de su fundador, Robert Redford.
A finales de 2011 Redford firmó para participar en una película independiente de J.C. Chandor (director y guionista de Margin call), llamada All is lost. El director, nominado al Óscar al mejor guión, recibió el espaldarazo definitivo para que todas las productoras se fijaran en él.

Los detalles de la película son escasos, sólo se sabe que tratará sobre la batalla de un hombre contra la naturaleza intentando sobrevivir en mitad del mar y con los elementos en su contra. ¡Ah, y no dirá ni una palabra!.
Ayer, durante la rueda de prensa, Robert Redford confirmó que la película no tiene diálogo. Chandor ha pasado de una película donde se hablaba hasta por los codos a dar un giro de 180 grados y no incluir ni una sola palabra, sólo los sonidos de la naturaleza.
All is lost aún no tiene fecha de estreno, pero ya podéis ver la primera imagen en esta noticia.
Fuente: indiewire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...