jueves, marzo 28, 2024

JJ Abrams quiere llevar al cine la mentira del ciclista Lance Armstrong

La semana pasada el ciclista (o exciclista, mejor dicho) Lance Armstrong confesó a  Oprah Winfrey que usó drogas para dominar el mundo del ciclismo.
En la entrevista emitida en un canal de televisión por cable, Winfrey empezó de manera inteligente con varias preguntas de «sí o no» que terminaron con una década de engaños. 
Armstrong dijo que lamentaba haber mentido durante tantos años, pero no convenció al público de que estaba arrepentido.
Poco tardaron en llegar las primeras repercusiones tras estas declaraciones, y Paramount Pictures y JJ Abrams se han unido para llevar a los cines la historia de Armstrong.

La nueva película se basará en «Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong», un libro que será escrito por Julien Macur, un reportero del «New York Times» que ha estado siguiendo a Armstrong durante más de una década como el ciclista que se recuperó de un cáncer mortal y pasó a ganar siete títulos del Tour de Francia. 
Este proyecto es ligeramente diferente del que ha estado trabajando Sony, que quería contar una historia heroica de un atleta que se sobrepuso a la adversidad e incluso contaba con el amigo de Armstrong, Jake Gyllenhaal, como protagonista. Ahora bien, en estos momentos en el que la historia se ha convertido en un engaño, Sony no quiere tener nada que ver con ella. 
Fuente: Deadline

2 COMENTARIOS

  1. Hay cosas que la memoria tiene que dejar morir, y para mi este es un caso.

    No se merece que sigan hablando de él y le hagan pelicula ni nada, aunque sea para contar lo mentiroso qe ha sido.

  2. Lo que imagino es que tendrán que pagarle derechos, aunque se base en una novela y paguen al autor de la misma. Y sí, puede que no haya ninguna necesidad en remover más el asunto, pero seguro que arrasa en cines por el morbo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...