viernes, marzo 29, 2024

En Febrero nos llega ‘Un plan perfecto (Gambit)’, con Colin Firth y Cameron Diaz

Entertainment One Films (eOne Films), hasta ahora conocida por todos como Aurum Producciones, estrenará el 15 de febrero en nuestro país Un plan perfecto (Gambit)
Basada en el clásico de los 60 Ladrona por amor, protagonizado por Michael Caine, Shirley MacLaine y Herbert Lom, esta nueva versión está dirigida por Michael Hoffman (La última estación), a partir de un guión escrito por los ganadores del Oscar Joel y Ethan Coen (Valor de ley, No es país para viejos). El ganador del Oscar, Colin Firth (El discurso del rey), Cameron Diaz (Bad Teacher), Alan Rickman (la saga Harry Potter, Jungla de cristal) y Stanley Tucci (The Lovely Bones) encabezan el reparto de esta nueva y divertida versión de la historia.
Un plan perfecto (Gambit) nos cuenta como Harry Deane (Colin Firth), un conservador de arte privado, idea un ingenioso plan con el que pretende engañar a su jefe, Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y un ávido coleccionista de arte, para que compre un falso cuadro de Monet.

Con el fin de que el comprador muerda el anzuelo, Harry recluta a PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que cruce el charco y se haga pasar por una mujer cuyo abuelo supuestamente recuperó el cuadro al final de la 2ª Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...