jueves, marzo 28, 2024

Dos clips de vídeo de ‘Hitchcock’: «Presentación de ‘Psicosis’ a la prensa» y «El juramento»

Con motivo del estreno de Hitchcock el 1 de febrero os ofrecemos dos escenas de la película protagonizada por un irreconocible Anthony Hopkins (como Alfred Hitchcock), Helen Mirren (Alma Reville, esposa de Hitchcock), Scarlett Johansson (Janet Leigh), Jessica Biel (Vera Miles) y James D’Arcy (Anthony Perkins).

En estos dos vídeos que os mostramos al final quedan al descubierto los increíbles secretos del rodaje de Psicosis y la personalidad del Maestro del Suspense.
Detrás de Alfred Hitchcock, el denominado “maestro del suspense” –el extraordinario icono del celuloide famoso por haber creado algunas de las más intensas e inquietantes películas de intriga que el público ha visto nunca– había un aspecto que se ocultaba: su extraordinariamente creativo romance con su leal esposa y colaboradora en la realización cinematográfica, Alma Reville.

Ahora, y por primera vez, Hitchcock, película dirigida por Sacha Gervasi, saca a la luz su fascinante y compleja historia de amor. Y lo hace a través del artero y tenebroso objetivo de la cámara que filma su más audaz aventura cinematográfica: la realización en 1960 del escalofriante thriller Psicosis, que se convertiría en el filme más controvertido del director, y también en el más legendario. Cuando, contra todo pronóstico, la tumultuosa producción llegó a su fin, la forma de hacer cine cambió para siempre; pero sólo unos pocos supieron que realmente hicieron falta dos para llevar a cabo el filme.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...