jueves, marzo 28, 2024

Disney confirma que J.J. Abrams dirigirá ‘Star Wars’, quien producirá ‘Star Trek 3’

Este fin de semana Disney ha confirmado que JJ Abrams (Star Trek, Perdidos) ha sido contratado para dirigir Star Wars: Episodio VII.
En el comunicado oficial, George Lucas ha dicho: «He sido constantemente impresionado con JJ como director y narrador. Es la opción ideal para dirigir la nueva película de Star Wars y el legado no podría estar en mejores manos».
Abrams añadió: «Ser parte del próximo capítulo de la saga Star Wars, y colaborar con [la productora] Kathy Kennedy y este notable grupo de personas, es un absoluto honor. Estoy aún más agradecido a George Lucas ahora de lo que estaba de niño».

Star Wars: Episodio VII será escrita por Michael Arndt (Toy Story 3Pequeña Miss Sunshine), mientras que los asesores del proyecto son Lawrence Kasdan y Simon Kinberg. Kasdan tiene una larga historia con Lucasfilm, como guionista en El Imperio Contraataca, En busca del arca perdida y El Retorno del Jedi. Kinberg fue guionista de Sherlock Holmes y Sr. y Sra. Smith
Pero todavía hemos oído más declaraciones del cineasta, pues durante los premios PGA, Abrams ha dicho: «Realmente es una cosa increíble. Es salvajemente surrealista. Obviamente es demasiado pronto para hablar de detalles, pero estoy realmente emocionado por empezar».
Todos tienen la esperanza de estrenar la película en cines en verano de 2015. 
Por otro lado, en LA Times han revelado que Abrams también continuará trabajando en la franquicia Star Trek, y aunque no volverá para dirigir Star Trek 3, permanecerá como productor. 
Fuente: Disney; LA Times; E! Online

1 COMENTARIO

  1. bueno, también han sido confirmados clásicos como Ben Burt para el sonido(supongo que no para la edición) Denis Muren(gurú de ILM) y Mathew Wood(que empezó como ayudante de Burt en la nueva trilogía)

    Toda esta gente, a parte de ser importantes dentro de Lucasfilm e ILM ya han trabajado, también, con JJ. Me interesa el equilbrio que pueda haber entre la "gente de la casa" y lo que traiga de su mano JJ.

    Todos estamos pensando, por ejemplo, en Michael Giachinio y John Williams, por ejemplo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...