martes, abril 16, 2024

Diseños de arte conceptual para Leatherface en ‘Texas Chainsaw 3D’

El artista Jerad Marantz, que ha trabajado en películas como El Origen del Planeta de los Simios, Transformers: El lado oscuro de la luna y Avatar, ha desvelado algunas ideas sobre el aspecto de Leatherface en Texas Chainsaw 3D, que está actualmente en los cines de Estados Unidos, y que os dejamos al final de la noticia.

Marantz ha publicado tres imágenes de arte conceptual, mostrando cómo el personaje desgastaría sus máscaras hechas de piel. El diseño final que se puede ver en la película (ver póster en esta misma noticia) ha sido bastante diferente, pero estas imagenes de arte conceptual sirven para hacernos una idea de la dirección hacia donde se dirigía la película.

Texas Chainsaw 3D se estrenó el fin de semana pasado en USA, convirtiéndose en un éxito al tomar el primer lugar de la taquilla del país, superando a El Hobbit. Nada más estrenarse en Estados Unidos, se informó que los productores ya estaban planeando una secuela, algo que ya se confirmó de forma oficial.

En su segundo fin de semana, la película ha caído hasta la novena posición, lo que hace que disminuyan sus posibilidades de tener una secuela, pues nadie esperaba tal bajón en el box office.


Texas Chainsaw 3D está dirigida por John Luessenhop, y cuenta en su reparto con Alexandra Daddario, Tania Raymonde, Trey Songz, Keram Malicki-Sanchez, Shaun Sipos, Thom Barry, Paul Rae, Scott Eastwood, Richard Riehle, Gunnar Hansen, Marilyn Burns, John Dugan, Bill Moseley y Dan Yeager.


La película sigue la legendaria historia de la familia homicida Sawyer, retomando la historia mostrada en el clásico de terror de 1974 dirigido por Tobe Hooper, en Newt, Texas, donde durante décadas las personas desaparecieron sin dejar rastro.

La gente del pueblo sospechó durante mucho tiempo de la familia Sawyer, los propietarios de un local de barbacoa, pensando que eran de alguna manera responsables. Sus sospechas se confirmaron por fin un día caluroso de verano, cuando una joven mujer escapó de la casa de los Sawyer después de los brutales asesinatos de sus cuatro amigos. Este hecho se extendió rápidamente en la pequeña ciudad, y una turba de lugareños enfurecidos rodearon la fortaleza Sawyer, quemaron el domicilio y mataron a todos los miembros de la familia – o así pensaron.
Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia de la masacre inicial, una joven llamada Heather descubre que ella ha heredado una finca de Texas de una abuela que nunca supo que tenía. Después de embarcarse en un viaje con sus amigos para descubrir sus raíces, averigua que es la única propietaria de una lujosa y aislada mansión de estilo victoriano. Pero su nueva riqueza tiene un precio ya que se topa con un horror que le espera en los sótanos húmedos de la mansión…

Os dejamos con las imágenes de arte conceptual:

Fuente: JM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...